Los Philadelphia 76ers tienen un balance de 8-2 en el arranque de la temporada, siendo los líderes de la Conferencia Este. Por los hechos que ya son conocidos, Ben Simmons sigue firme en la idea de no volver a jugar con el equipo. Lo cierto es que, al menos por ahora, el conjunto dirigido por Doc Rivers no lo necesita.
Lo último que se supo al respecto es que la franquicia lo multó con 360.000 dólares por perderse el juego del jueves ante los Detroit Pistons. Alega que debe cooperar con el cuerpo médico para poder encontrarle una solución a su salud mental. Al día de hoy, hay más dudas que certezas sobre esta situación.
Joel Embiid, la estrella de los 76ers, dijo hace algunas semanas que iban a respetar su decisión de no ser parte de la plantilla. Daryl Morey, Presidente de Operaciones, manifestó que no iban a apresurarse en buscarle algún traspaso.
Tyrese Maxey, el jugador de segundo año, está supliendo la ausencia del australiano, y sus números no son nada malos: 14.2 puntos, 3.1 rebotes y 4.7 asistencias. Además, hay que destacar el gran presente de Seth Curry, quien está tirando con un fantástico 50% de acierto en triples.
Comentarios
Publicar un comentario