Teniendo en cuenta que estamos a dos días del comienzo de la temporada 2021/22, se han dado varios cortes de jugadores en distintos equipos de la liga. Muchos entrenadores decidieron dejar libres a ciertos basquetbolistas, y en la nota vamos a comentar todo al respecto.
Los Boston Celtics cortaron a Jabari Parker. El alero, quien fuera pick número 2 en el Draft 2014, jugó el tramo final de la campaña pasada con el elenco de Massachusetts, y promedió 7.4 puntos en 14 partidos. Claro está que no cumplió con las expectativas de la franquicia.
Los Golden State Warriors dejaron ir a Avery Bradley. El veterano, reconocido como uno de los mejores defensores perimetrales de la liga, había firmado con la franquicia a fines de septiembre, por lo que no llegó a debutar con la camiseta del conjunto de San Francisco.
Houston Rockets cortó a Dante Exum. Recordemos que el australiano fue considerado como una de las promesas del Draft 2014 -elegido en la posición número 5-, pero nunca pudo hacer pie en la NBA. Otro jugador que no logró hacer su debut con el equipo de Texas.
Los Memphis Grizzlies cortaron a Kris Dunn. El base de 27 años jugó solamente nueve partidos la temporada pasada, defendiendo los colores de los Atlanta Hawks. Por supuesto, tampoco pudo debutar con la franquicia de Tennessee.
Comentarios
Publicar un comentario